Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cine

Invitan a un taller para dirección de actores a cargo de Agustín Toscano

Tucumán Audiovisual presenta un ciclo de talleres cinematográficos en el MUNT, cuya actual edición será en el marco del Julio Cultural Universitario y coordinada por el director de la premiada película tucumana “El motoarrebatador”. Cupos disponibles.

En el marco del 21º Julio Cultural Universitario, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Asociación Civil de Trabajadores Audiovisuales – Tucumán Cine presenta la próxima edición de un ciclo de talleres alrededor de la realización cinematográfica.

En esta oportunidad, el director de El motoarrebatador y de Los dueños, Agustín Toscano, coordinará el 4, 5 y 6 de julio el taller Dirección de actores para cine y teatro:

► 4, 5 y 6 de Julio – 18 a 21 Hs. 
► MUNT – San Martín 1545 – San Miguel de Tucumán
► $1500 general – $1000 estudiantes de cine
► Inscripciones a [email protected]

Al respecto, el director indicó en diálogo para La Nota que propondrá un espacio de reflexión. “Buscaré poner en discusión los conceptos de ‘actuación y dirección’ tanto en teatro como en cine. También, cruzaremos saberes de ambas disciplinas para abarcar el concepto común de ‘escena'”, destacó.

Imagen destacada: escena de El motoarrebatador (2018)

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota