Invitan a la muestra fotográfica “Mirando la Ciudad” en la ex Casa Sucar

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inauguró la semana pasada una exposición de Pedro Carrizo, en la Casa Museo de la Ciudad.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a la comunidad a visitar la muestra de fotografías Mirando la Ciudad, de Pedro Carrizo, que se inauguró la semana pasada en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532.

La exhibición propone un recorrido por los lugares, los paisajes y la cultura de San Miguel de Tucumán, retratados en fotografías. A su vez, la muestra forma parte de las actividades organizadas para conmemorar el 454 aniversario de la fundación de San Miguel de Tucumán, en Ibatín. El primer emplazamiento de la capital tucumana, llamada en su acta fundacional “San Miguel de Tucumán y Nueva Tierra de Promisión”, fue fundada por el capitán Diego de Villarroel, el 31 de mayo de 1565.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 21 de junio en los horarios de atención al público de la Casa Museo de la Ciudad: de martes a viernes, de 9 a 12.30, y de 16.00 a 19.30; los sábados, de 10 a 13.30, y de 16 a 19.30; y los domingos, de 16 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Se recuerda a la comunidad que se puede conocer las actividades de la ex Casa Sucar a través de las redes sociales Facebook o Instagram: Casa Museo de la Ciudad – SMT.

La imagen puede contener: cielo, nube, texto y exterior
Total
0
Comparte
Nota Anterior

En el Centro de Salud se podrán hacer consultas sobre adicciones

Nota siguiente

Charla-Debate: "¿Qué es el peronismo?"

Artículos Relacionados
Total
0
Share