Invierno a puro kerosene con La Piedra Angular

El grupo de artes escénicas, música y poesía integrado por Evelin Brandan y Nicolás Vivanco Viale presenta su obra “Kerosene pa tu yampán”, a partir de una cartelera itinerante constituida en un circuito por cuatro espacios de autogestión cultural entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

El receso invernal se viene cargado de propuestas alrededor del teatro y una de ellas es Kerosene pa tu yampán del grupo La Piedra Angular, integrado por la actriz y directora Evelin Brandan y el músico, escritor y actor Nicolás Vivanco Viale.

La apuesta en torno al teatro independiente desde las producciones autorales de este grupo reviste un fuerte compromiso alrededor de las gestiones independientes, debido a que el dúo aborda, también, un proyecto cultural en un espacio autogestionado en la ciudad de Yerba Buena; La Taberna de Saturno. Sin embargo, La Piedra Angular no se queda quieta y en función de generar cultura de un modo dinámico, con intercambios y redes, llevará Kerosene pa tu yampan a otras salas de naturaleza similar de la provincia.

Cronograma:
-Sábado 6 de julio: El Galpón
-Viernes 12 de julio: La Colorida
-Viernes 19 de julio: La Sodería
-Viernes 26 de julio: La Taberna de Saturno
Todas las funciones serán a las 22.00 hs.

66008030 1354133174742354 5661641982829658112 n

Sinopsis. Provocando a una moral absurda y caduca desde sus inicios, “Kerosene pa tu Yampán” recurre a una dramaturgia cruda y descarnada para sacudir las mentes y los sentidos. Invita regalarle a la existencia su exquisita presencia. Dos personajes se encuentran para increpar y desarmar creencias, dogmas y mandatos del status quo. Las realidades tanto personales como sociales se van creando y entrelazando por medio de la música, la anti-poesía y el juego dramático. La obra retrata recortes del intento de vivir de modo mágico. Golpea la comodidad dormida de la que todos somos cómplices. Aclamada por la crítica como la peor obra de teatro de los últimos 15 minutos.

Creación y actuación: Evelin Brandan y Nicolás Vivanco Viale.
Música: Nicolás Vivanco Viale.
Dramaturgia: Basada en el libro “Kerosen pa tu mandril” de Nicolás Vivanco Viale.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"El Gobierno tiene identificados a los responsables de cada una de las fallas que ocurrieron"

Nota siguiente

Reportan fallas mundiales en las plataformas de Mark Zuckerberg

Artículos Relacionados
Total
0
Share