Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Inscribite a los nuevos concursos de proyectos audiovisuales

Impulsada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, la iniciativa busca afianzar la producción de contenidos con una visión federal y fomentar la producción local. Tenes tiempo hasta el 8 de marzo.

¿Tenes un proyecto audiovisual y buscas financiamiento? El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos abrió una convocatoria para todo el país para proyectos audiovisuales a producirse durante 2019. Los productos que surjan formarán parte de la programación de EncuentroPakapakaDeporTv y de la plataforma Contar.

¿A quiénes está dirigido?

La convocatoria está dirigida a productores independientes y casas productoras de todo el país. Los proyectos seleccionados serán financiados por Contenidos Públicos S.E., quién aportará la totalidad de los recursos económicos para la realización integral.

¿Qué proyectos buscan?

Los contenidos deberán estar orientados a descubrir nuevas voces y miradas. Proyectos cercanos, audaces, que conmuevan e impacten por los temas y el modo de contarlos; historias contemporáneas de temáticas regionales y universales, para una audiencia ávida de conocimiento. Relatos que generen preguntas y ofrezcan diferentes puntos de vista, y que emocionen por su profundidad; narrativas innovadoras pensadas para una audiencia amplia, caracterizada por ver contenidos en todo tipo de pantallas; y perspectivas que inviten al debate, a la reflexión y a la construcción del pensamiento crítico.

¿Qué géneros?

Los géneros que integran la búsqueda son los siguientes: documentales, gastronomía cultural, ficciones cortas, deportes, e infantil (esta convocatoria excluye formatos de animación).

¿Dónde presentar?

Los proyectos deben presentarse únicamente a través de la web www.cont.ar, en formato PDF y plantear claramente su objetivo, contenido, propuesta artística y forma de ejecución.

¿Qué evalúan?

Se evaluará la originalidad, pertinencia y relevancia; propuesta de contenido, artística y narrativa; y viabilidad, plan de producción y presupuesto.

¿Hasta cuándo hay tiempo de presentar?

Se recibirán proyectos hasta el 8 de marzo de 2019. Los trabajos seleccionados se conocerán en abril.

Bases e inscripción en www.cont.ar

Escrito por

-

Las Más Leídas

Promueven un fondo estimulo de apoyo a iniciativas culturales comunitarias

Cultura

Fotografía: “Memoria fotográfica: migraciones y ddhh”

Últimos días para inscribirse en las becas de formación del CFI

Una feria de artistas acompañará el cierre de la Bienal Argentina de Fotografía Documental

Arti y parti: la práctica artística y una metáfora octópoda

Desde El Pasaje abrieron la convocatoria de su residencia para artistas

Conectate