La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Mundo

Innovación: WhatsApp propone erradicar el caos de los grupos

Una nueva función para los dispositivos con Android permitirá a los usuarios responder en forma privada dentro de una conversación grupal.


WhatsApp, la popular aplicación de mensajeria, incorporará en su próxima actualización para los dispositivos con Android (en IOS ya existe) la posibilidad de responder en forma privada un mensaje publicado dentro de una conversación grupal.

Lo grupos de la app suelen convertirse en un caos cuando sus integrantes comienzan a tener intercambios individuales o tocar diferentes temas durante la charla. La mezcla de mensajes pueden hacer peder el hilo de la idea principal e incluso generar confusiones.

La nueva función, que se encuentra en fase de prueba, posibilitará a los usuarios de la app que estén participando de una interacción grupal poder responder a otro integrante del grupo en forma privada, sin que el resto pueda ver el mensaje.

Acceder a esta posibilidad será sencillo, pulsando sobre el mensaje que queremos responder aparecerá una lista de opciones, entre ellas “Responder en forma privada” y se creará una nueva ventana para redactar el mensaje. El objetivo de Whatsapp con esta idea es agilizar los pasos para comunicarse.

Esta novedad se suma a otras como el “Modo Vacaciones” que permitirá elegir si se quieren dejar de recibir mensajes durante un determinado período. “Audio en cadena”, los mensajes de sonido se podrán escuchar en forma consecutiva sin interrupciones de manera automática.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota