El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
Inicio del ciclo de Sampaoli con un triunfo ante Brasil
Nota Completa 2 minutos para leer

Inicio del ciclo de Sampaoli con un triunfo ante Brasil

[su_heading align=”left”]Argentina se impuso 1-0 en Australia, con gol de Gabriel Mercado.[/su_heading]

Argentina obtuvo un buen triunfo y Jorge Sampaoli mostró un adelanto de lo que se puede llegar a ver en su ciclo. Con gol de Gabriel Mercado a los 44 minutos, triunfó por la mínima frente a Brasil, en un amistoso disputado en Australia en el Melbourne Cricket Ground, con casi 100 mil personas en las tribunas.

La victoria sirvió para comenzar con buen respaldo el ciclo del santafecino Sampaoli, quien reemplazó en el cargo a Edgardo “Patón” Bauza y tendrá la misión de clasificar a la Argentina para el Mundial de Rusia del año próximo, ya que ese es el real objetivo cuando restan cuatro fechas para concluir las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Argentina igualó en Melbourne el historial con Brasil, ahora con 37 triunfos para cada uno, más 25 empates luego de haberse enfrentado en 99 ocasiones.

 

“El desarrollo del partido fue particular, con un primer tiempo donde Argentina se situó por mayor tiempo en campo rival, pero también el rival presionó arriba. Teníamos enfrente a una selección consolidada, por eso es valorable la actitud de los jugadores”, indicó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

Con este resultado, Argentina le cortó a Brasil una racha de nueve encuentros consecutivos ganados. Ahora, la Selección se preparará para un nuevo amistoso frente a Singapur, el próximo martes. Y a fines de agosto, se concentrará en el duelo por las eliminatorias contra Uruguay en Montevideo.

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.