Inician las Jornadas de Investigación en la Facultad de Artes

La IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Artes y II Jornadas Nacionales de Investigación en Artes se desarrollarán desde el 6 al 8 de noviembre bajo el lema: “El arte ante los desafíos de la inclusión”.

La IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Artes y II Jornadas Nacionales de Investigación en Artes se desarrollarán desde el 6 al 8 de noviembre bajo el lema: “El arte ante los desafíos de la inclusión”.

Durante tres días, se presentarán más de 30 ponencias, un libro, pósters y se realizarán conferencias con invitadas especiales de Rosario. El lema del encuentro es “El arte ante los desafíos de la inclusión”.

“Estas Jornadas las vivimos como un espacio de intercambio, reflexión y conocimiento”, sintetizó Silvia Agüero, secretaria de Posgrado y articulación docente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán.

La IV Jornadas de Investigación y la II Jornadas Nacionales de Investigación en Artes buscan mostrar la diversidad de problemáticas abordadas en las investigaciones llevadas a cabo y en curso en los distintos centros de formación e investigación tanto locales como nacionales. Las principales actividades tendrán como lugar la sede central de la calle Bolívar 700 y los talleres se dictarán en el edificio de la calle Buenos Aires 768.

Habrá diferentes ejes temáticos: Arte y espacio público, Arte, patrimonio y gestión cultural, Arte, ciencia y tecnología, Interculturalidad e identidad cultural en la producción artística, Arte y política e Investigación y educación artística.

Los talleres, dictados por especialistas, serán tres: Memoria e historia en la educación artística, Arte y educación desde la perspectiva de género y Arte, tecnología y medios de comunicación. El costo es de $500 para público general y $250 para estudiantes.

Las inscripciones para las jornadas se realizarán hoy y mañana de 8 a 12.30 horas en la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Artes. Las acreditaciones continuarán durante el desarrollo de las jornadas. La participación de estudiantes de la Facultad de Artes es gratuita ($100 para alumnos de otras facultades) y se entregará certificación online.

programa aguero final 2
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Conocé donde estará el servicio gratuito de castración de mascotas

Nota siguiente

Entérate del cronograma de pago a los empleados estatales

Artículos Relacionados
Total
0
Share