Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Inauguraron la plaza del sector 9 de Lomas de Tafí

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, inauguró esta mañana la plaza del sector 9 en Lomas de Tafí, manifestando su dedicación y compromiso en crear nuevos espacios aptos para el disfrute de grandes y chicos.

En la inauguración de una nueva plaza en Lomas de Tafí, Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, explicó que las tareas de construcción fueron el resultado de un convenio entre la municipalidad de Tafí Viejo y la dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU).

Personal de la secretaría municipal finalizó en estos días la última etapa de la obra, que incluyó el parquizado, la plantación de una veintena de árboles y tareas de pintura en los 10 merenderos que tiene el espacio.

La plaza cuenta también juegos infantiles como hamacas y toboganes. Además se instaló un moderno sistema de iluminación con 31 puntos que brindarán más seguridad a los vecinos.

La habilitación de la plaza permitirá generar un espacio de encuentro de los vecinos, quienes podrán disfrutar además de una pista para bicicletas o patines.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Tafí Viejo: Invitan a participar del taller de Viverismo

Tucumán

Tafí Viejo: avanza la construcción del puente de calle Maipú

Tucumán

Dictarán un curso gratuito sobre el cuidado del medio ambiente en Tafí Viejo

Medio Ambiente

La Municipalidad de Tafí Viejo capacitará sobre bromatología

Tucumán

Tafí Viejo: avanza la ampliación de la policlínica municipal

Tucumán

Tafí Viejo: instalarán refugios para los perros de la calle

Tucumán

Conectate