IFE en Tucumán: Anses atenderá en el Hipódromo

Desde el lunes 8 junio comenzará a pagarse la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables que vieron afectados sus ingresos por el impacto de la pandemia del COVID-19. En Tucumán abrirán nuevas bocas de atención en el Hipódromo para descomprimir los cobros de los que no tengan CBU.

Cabe aclarar que el pago de la IFE será en conjunto con la Asignación Universal por Hijo (AUH), recibirán ambos beneficios en forma conjunta. Esa etapa se extenderá hasta el 22 de junio, según el siguiente cronograma:

T56R6GMZDZGTJHNIWFF2UDDFP4

Erique Salvatierra, titular de la UDAI Tucuman confirmó esta mañana en LG Play que Anses abrirán bocas de atención en el Hipódromo para descomprimir la sucursal del centro.

En tanto aclaró que además de los cobros, se usará el predio para atender únicamente los trámites solicitados con anterioridad a la cuarentena. El objetivo es dar respuesta a aquellas solicitudes que estiman, son alrededor de quinientas.

Por último, Salvatierra dijo que Anses se pondrán en contacto con cada persona que haya solicitado su turno oportunamente. No pedirán datos personales, ya que el organismo cuenta con esa información.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A cinco años del Ni Una Menos: la experiencia tucumana

Nota siguiente

Conocé Intemperie, una plataforma nómade de arte contemporáneo

Artículos Relacionados
Total
0
Share