Hoy se estrena El motoarrebatador en distintas salas del país

La película dirigida por Agustín Toscano se estrena en Cines del Solar a las 20:00 hs en Yerba Buena. Expectativas del cine tucumano por el éxito en taquilla. La Nota te acerca una entrevista realizada a su director y detalles del evento de hoy.

El motoarrebator representa el máximo alcance internacional del cine tucumano hasta el momento. Su reciente paso por la Quincena de realizadores en Cannes -y su excelente aceptación en la misma- marcó un antecedente propicio y potente para ser aprovechado por las próximas producciones -y que el gobierno a cargo de Juan Manzur tuvo suficiente agudeza para vislumbrarlo-, sin embargo, cabe destacar que parte de su mérito es producto de un recorrido anterior que otras producciones en la provincia fueron sembrando y de las que Toscano participó en dos de ellas; como actor en una y director de otra. A continuación adjuntamos una entrevista realizada a Agustín Toscano sobre El motoarrebatador y que da cuenta, a su vez, del recorrido que hizo el cine tucumano hasta el momento en Cannes y del potencial negocio que circula alrededor de la industria cinematográfica.

“Creo que la institución de cada cineasta se construye con las películas que realiza”

Hoy se estrena, a las 20:00 hs, en Cines del Solar

Evento del estreno en la agenda cultural de La Nota

IMG 20180604 130739
El actor, Sergio “Negro” Prina, protagonizó las dos películas dirgidas por Agustín Toscano hasta el momento. La actriz, Liliana Juárez, también.
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta

Nota siguiente

La Asociación de Fútbol de Israel pedirá excluir a la Argentina del Mundial

Artículos Relacionados
Total
0
Share