“Hijas del uno a uno”, un espectáculo de humor y nostalgia

Actúan Juliana González y Angie Camuñas. Las funciones serán este sábado y domingo en la Sala Orestes Caviglia a las 20.30hs.

Este viernes 15 y sábado 16 de octubre Juliana González y Angie Camuñas presentan “Hijas de uno a uno” en la Sala Orestes Caviglia.

La obra es viaje punk, un viaje de vasos llenos, la altanería hecha carne. Una gira de 5to año de escuela pública, laica y gratuita.

“Alfareras de la noche, de la acidez estomacal. Son el arte de nunca volver por donde fueron. De tropezar mil veces con la misma piedra. No pueden ser menos, échenle la culpa al menemismo en todo caso. Allí se forjó su destino entre las calles poseadas, breteles de silicona a un peso, recetas de Choly Berrtetiaga pegadas en la heladera, Mauro Viale, Aerotienzo Benjamin Mapuenzo, Adolfo Nicolao. Pueblo chico, infierno grande. Los mellizos Orellana y las imitaciones en Famaillá. Practico portacd. Julián Weich, Omar Nóblega, Noemí Colombano, Mtv, Tato Bores, La biblia y el calefón, los discman, Hola Susana, las cámaras ocultas de Tinelli, camine señora camine, Elegidos, Cebollitas subcampeón, el genio de la fortuna, Tapalín y el sorteo de los pollos” describen.

“Hijas del uno a uno” es un espectáculo multidisciplinario que mezcla el humor, lo musical y lo teatral: Dos mujeres que hablan de sí mismas de forma empática. Las actrices en escena hacen énfasis en sus vivencias personales y entendiendo el contexto que las rodea, construyen un lenguaje propio e identificable, situaciones jocosas musicalizadas por ellas mismas, jugando con distintos recursos teatrales y escénicos.

  • Actúan: Juliana González- Angie Camuñas.
  • Producción general: Carolina Bloise.
  • Diseño de iluminación: Jorge Pérez Lucena
  • Dirección de arte: Mariana Delgado
  • Funciones:

Funciones 15 y 16 de octubre a horas 20:30 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251)

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Darán un taller gratuito de Micro Documentales Periodísticos

Nota siguiente

Repercusión internacional por la muerte de las cuatro mujeres detenidas en la Brigada

Artículos Relacionados
Total
0
Share