La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Gustavo Fernández definirá el título en tenis adaptado en Wimbledon

El argentino Gustavo Fernández venció a Joachim Gerard para meterse en la final de ⁠ sobre silla de ruedas⁠. Este domingo se enfrentará al sueco Stefan Olsson.

El cordobés Gustavo Fernández llegó a Wimbledon para levantar la copa en el torneo de tenis más importante del mundo, uno de los Grand Slam que todavía no pudo ganar.

Este jueves dio el primer paso venciendo al actual número uno del mundo, el japonés Shingo Kunieda, por 6-4, 3-6 y 7-5 y avanzó a las semifinales en tenis adaptado.

Esta mañana el cordobés anotó otra victoria y se metió en la final, venciendo por 6-1, 4-6 y 6-2 al belga Joachim Gerard.

En la disputa final se enfrentará con el sueco Stefan Olsson. La estrella sueca de tenis en silla de ruedas venció al jugador local inglés Alfie Hewett en dos sets seguidos 6-2, 6-4. Olsson está listo para la final de Wimbledon por tercer año consecutivo. El año pasado, ganó su primer título de Grand Slam en individual en Wimbledon.

Olsson también tiene una oportunidad de título en el doble junto con Joachim Gerard.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota