Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

El Gobierno dio marcha atrás y no impondrá un impuesto al vino

Las 14 provincias productoras de vino habían alertado sobre el golpe de gracia que ese tributo hubiese implicado a las economías regionales.

Twitter

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció hoy que el “impuesto al vino no va al Congreso Nacional”, al término de un encuentro que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, quien encabezó una reunión con los mandatarios provinciales en la Casa de Gobierno.

Cornejo llegó a Casa Rosada para participar de la reunión entre Nación y Provincias para alcanzar algunos consensos comunes acerca de los lineamientos del proyecto de Reforma Tributaria impulsado por el gobierno de Macri.

En el proyecto original el gobierno nacional anunció la creación de un impuesto del 10% al vino y sidras y del 17% al champagne.

Incluso antes de que el encuentro concluyera Cornejo anunció a través de su cuenta en Twitter que el presidente Macri le “confirmó” que los vinos y el champagne no tendrán Impuestos Internos.

En el proyecto de reforma tributaria que presentará el Gobierno nacional se estipulaba con aumentar de 0% a 10% el impuesto interno al vino y sidras y a 17% al champagne, cuestión que obtuvo un amplio rechazo por parte del sector vitivinícola a nivel nacional, que está integrado por 14 provincias productoras.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Denuncia formal contra Macri, Lagarde y el nuevo jefe del FMI

Nacionales

Fuerte apoyo del FMI al gobierno: “Los esfuerzos están comenzando a dar resultados”

Nacionales

Ante el G20, Macri aseguró que el país “está dejando atrás la recesión”

Economía

Pichetto será el compañero de fórmula de Macri

Elecciones 2019

La presidencia de Macri acumula 200,2% de inflación

Economía

Crimen de tres niños y un joven: las falsedades de la Bonaerense y la violencia como sistema

Actualidad

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate