Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Global Game Jam tendrá su maratón en Tucumán

El evento propone crear un videojuego en 48 horas. La actividad está destinada a profesionales aficionados, entusiastas del arte, la música y la programación o, simplemente, curiosos.

Si te interesan los videojuegos, este fin de semana tenes la oportunidad de introducirte en el mundo gamer durante 48hs.

Global Game Jam es un evento mundial que se hace de forma anual en 113 países del mundo, que se dividen en 860 sedes oficiales. Argentina viene participando hace años y 2020 no será la excepción.

En Tucumán se realizará en el Ente Cultural de la provincia, San Martín 251. Se trata de un evento en el que, a lo largo de un fin de semana completo, desde el viernes a las 17hs hasta el domingo en el mismo horario, los y las participantes hacen proyectos de juegos y experiencias interactivas desde cero.

Este evento de desarrollo de videojuegos promueve el trabajo en equipo y la creatividad. La premisa es que en un período corto de tiempo los participantes desarrollen un videojuego siguiendo reglas específicas.

Es común que los participantes tengan un nivel muy variado de conocimiento: pueden particpar quienes ya están trabajando en la industria hasta curiosos que nunca usaron una herramienta de desarrollo.

Los equipos de trabajo se arman en el lugar y crean proyectos a partir de un tema en común (una frase, una idea) que se revela al iniciar la jornada.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK-fh99TqTk9KpNb1M2abjn204ZA5tt_BFa1j3-DqdGMPb2A/viewform

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate