Giobellina con Lammens: Articularán deporte y turismo

El presidente del Ente Tucumán Turismo se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación y avanzaron en una agenda conjunta para articular el turismo y las actividades deportivas.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobelllina, visitó al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, por primera vez, y avanzaron en una agenda conjunta en el marco de la recuperación como Ministerio de la actividad, incorporando a Deportes, lo cual permitirá articular el Turismo de forma directa con los encuentros y actividades de desarrollo deportivo.

El ministro de la nueva cartera nacional se mostró muy interesado por los proyectos que llevó el presidente de Tucumán Turismo, los cuales fueran presentados en su oportunidad durante la administración nacional anterior.

Ambos acordaron continuar con la articulación conjunta entre Nación y la provincia durante la próxima edición de la Feria Intenacional de Turismo (FITUR Madrid), del 22 al 26 del corriente mes, en la capital española.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

¿Quiénes son los convocados de Russo para el amistoso de Boca ante Universitario de Perú?

Nota siguiente

Rugbiers denunciados por viralizar fotos íntimas de mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share