Gillian Anderson encarnará a Margaret Thatcher

La actriz se calzará las ropas de la “dama de hierro” para una temporada que promete ser un éxito a escala mundial.

La conocemos en todo el planeta por The X-Files y este año está ganando nuevos fans con su papel en el estreno de Netflix Sex Education. Pero Gillian Anderson puede que de otro golpe de gracia a su interesante carrera como actriz cuando aparezca en la próxima temporada de The Crown en el rol nada menos que de Margaret Thatcher.

La integración de Anderson a la ficción sobre la realeza británica (con foco en Isabel II) se notará recién en 2020, ya que la tercera temporada ya está por estrenarse.

De acuerdo al portal especializado Deadline la inminente tercera temporada presentará a los actores Olivia Colman y Tobias Menzies en los papeles de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, los cuales antes eran interpretados por Claire Foy y Matt Smith.

Por su parte, la llegada de Camilla Parker Bowles, actual esposa del príncipe Carlos, a la vida de la familia real británica también podrá apreciarse en los episodios que están por estrenarse, así como el crecimiento de los Beatles en el gusto de la audiencia y otros eventos ocurridos a partir de 1963.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Estiman que la legalización de la marihuana le hizo perder u$s 22 millones al narcotráfico uruguayo

Nota siguiente

Derriban el edicifio del ex Banco Francés

Artículos Relacionados
Total
0
Share