Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Derechos Humanos

Galpón 20.99 participará en Huellas 11

A pocas horas de empezar la edición 2018 de Proyecto Huellas, los integrantes de Galpón 20.99 adelantaron a La Nota detalles de la obra colectiva con la que participarán.

Hoy comenzará Huellas 11, Reafirmación y Construcción de la Memoria Colectiva en pos del bien común en el marco de la Vigilia del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a las 20:30 Hs. Entre más de 100 artistas que participarán se destaca el grupo Galpón 20.99 que presentará un trabajo llamado Álbum Fotográfico Barrial. Huellas 11 tendrá lugar, una vez más, en la Casa del Bicentenario,
Av. Adolfo de la Vega 505, esquina Lamadrid, San Miguel de Tucumán.

El álbum familiar, patrimonio de todos

Álbum Fotográfico Barrial recolecta fotografías de vecinos de la zona de nuestro espacio (25 de Mayo 2.099), en el marco de un proyecto respaldado por el Fondo Nacional de las Artes y que también participó del 45º Salón de Tucumán para el ámbito Nacional de Artes Visuales del Museo Timoteo Navarro“, explicó el artista visual Javier Juárez, miembro de Galpón 20.99.

“Inicialmente el proyecto quedó seleccionado en las beca grupales del FNA en el año 2015. Con este proyecto deseamos destacar el valor del archivo fotográfico impreso, rescatando aquellas fotografías de los álbumes familiares del barrio donde queda Galpón 20.99, Villa 9 de Julio. Las familias que participaron con sus fotos familiares fueron los Neme, la familia Cruz Hrabric y Juárez”, agregó.
Además de Juárez, también llevaron adelante el proyecto Alina Wainziger, Cristhian Sánchez, Martín Correa, Esteban Gómez, Franco Vera, Daniel Gálvez.

Escrito por

Periodista

Las Más Leídas

Abren la convocatoria del Salón Nacional de Arte Contemporáneo del MUNT

Arte

Traducción iconográfica tucumana en BIENALSUR

Arte

Se viene “Remixes” de artistas visuales

Proponen un paseo por la muestra “Visibilizar lo Invisible”

“El mundo es inabarcable como el deseo de rodearlo”

“Se dice de mí, historias y anécdotas” sobre Rodolfo Bulacio

Conectate