La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Música

Furia: Micro festival en Semillero el próximo fin de semana

La cantante de Buenos Aires, Paula Maffia, se presentará junto a artistas locales para protagonizar un evento musical realizado por mujeres.

Desde el circuito off en Tucumán, más bien independiente y de autogestión, el espacio Semillero convoca a Paula Maffia (que se presenta por primera vez en la provincia), a compartir escenario con artistas locales, para envolver de sonidos múltiples la verde tarde de su jardín. “El domingo 7 de octubre, de 18.00 a 23.00 hs, queremos darlo todo y que te vengas a bailar bajo la cálida primavera tucumana”, invitaron desde Semillero.

Las taradas y Cosa Mostra

Integrante de un ensamble de señoritas e integrante fundadora de una petit orquesta de rock, Paula Maffia, presentará en esta oportunidad su disco solista, llamado Ojos que ladran. “Coqueteando con el swing y el sonido jazzy, de raíces punk, y muy enamorada de la música italiana de los 60’s, nos asentamos en un sonido poderoso, pero acústico, con canciones originales en castellano, italiano e inglés”, describen desde la fan page de Facebook, las chicas y chicos de La Cosa Mostra.

Tucumanas

Paula Maffía hará el cierre de la noche. Previamente se presentarán músicas locales para “teñir una tarde de colores”: Ana Jeger, Silvina de Faveri, Paulina Carrizo, Las Concubinas y Bonites Frijoles Enviudades. El evento también contará con la participación de una invitada especial, la artista visual Evi Tartari y musicalizá DJ Beibi.

 

 

Chateá Con La Nota