La Nota

El Medio para tus ideas

Cultura

FreeStyle contra la crisis

Desde la organización La Poderosa convocan a una competencia de rap y hip hop improvisado a beneficio de cuatro merenderos. Miércoles 17 en el Piletón.

Este miércoles 17 de julio, la organización La Poderosa convoca a una competencia de rap y hip hop improvisado en el Piletón del Parque Avellaneda a beneficio de los merenderos de los barrios 11 de Enero, Vía Diagonal Norte, Juan XXIII y La Rinconada. El premio de la misma será un tatuaje de $600.

“La idea de la competencia surge de la necesidad del barrio de generar vínculos y espacios de contención para aquellos niños, niñas, y adolescentes de los diferentes barrios. Una de las estrategias fue llegar a través del rap y el hip hop, entendiendo al hip hop como un movimiento que está íntimamente relacionado a la cuestión de clase y que sale de los barrios“, expresaron desde La Poderosa.

“Vimos que las competencias de freestyle, que se popularizaron hace algunos años, podían servir como un puntapié inicial para realizar otro tipo de actividades y juntar a los chicos y chias”, agregaron.

Las inscripciones comenzarán a las 14.30hs hasta las 16hs. Luego comenzará la competencia.

Para inscribirte o simplemente apoyar la causa se puede llevar leche, cacao, azúcar, yerba, café, harina o té.  

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota