Fotografía: la Comisión de Mujeres de Atlético lanzó el proyecto “Cuerpas reales, Hinchas reales”

Desde la Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Tucumán, lanzaron una convocatoria a mujeres hinchas y deportistas de diferentes edades que quieran participar de una muestra fotográfica.

Se trata de un proyecto colectivo de fotografía documental coordinador por la fotógrafa Matilde Terán con la dirección de la fotógrafa Erica Voguet, en conjunto con 30 fotógrafas latinoamericanas.

La campaña se genera en el marco del Día Internacional de la Mujer e intenta visibilizar a las hinchas decanas en su ámbito cotidiano.

“A través de la historia, se ha intentado ocultar la realidad de las mujeres y sus cuerpas, construyendo estereotipos de belleza heteronormativos que se tradujeron en diversos tipos de violencias“, expresa la convocatoria.

La propuesta es abierta a mujeres que estén dispuestas a ser fotografiadas en su ámbito cotidiano, con algún elemento que se vincule con el Club.

A los fines de los objetivos artísticos del proyecto, se seleccionarán determinadas mujeres para consolidar una muestra lo más amplia y representativa posible.

Te podes contactar a través de Facebook o Instagram.

A tener en cuenta

  • Está dirigida exclusivamente a mujeres hinchas de Atlético de todas las edades y cuerpas. Por ello se mostrará en las fotos algún elemento relacionado al Club: camisetas, tatuajes, accesorios, banderas, etc.
  • Se seleccionaran entre 10 y 15 mujeres.
  • Las fotos se realizarán en ámbitos cotidianos de comodidad de las mujeres.
  • El proyecto es de mujeres y con mujeres: son espacios de confianza, libertad, comodidad y consenso. No es necesario mostrar la cara si no se lo desea.
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Rescataron en Mendoza a una mujer tucumana que había sido víctima de trata

Nota siguiente

Alerta amarilla en Tucumán por posibles tormentas

Artículos Relacionados
Total
0
Share