El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
Fotografía: “Capturas del Tucumán Real”
Nota Completa 2 minutos para leer

Fotografía: “Capturas del Tucumán Real”

Una propuesta diferente, fotografía con una mirada crítica de Tucumán. Este miércoles 2, a partir de las 21hs en Casa Mamarracho. 

Los fotógrafos que participarán de la muestra: Adrian Lugones, Franco Vera, Alejandro Gómez Tolosa, Pablo Toranzo y Sebastián Lorenzo Pisarello.

Desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda, invitan a un amuestra fotográfica “Capturas del Tucumán real”. La misma se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto en Casa Mamarraca, Santiago 109 desde las 21hs.

La muestra consta de 10 imágenes de destacados fotógrafos tucumanos que retratan escenas reales de la vida política y social de Tucumán en la actualidad como, por ejemplo, el flagelo de la droga en los barrios, las condiciones de vida de presos en el sistema penitenciario provincial, las recientes inundaciones y la impunidad, entre otras. Los autores de las obras son Pablo Toranzo, Franco Vera, Alejandro Gómez Tolosa, Adrian Lugones y Sebastián Lorenzo Pisarello.

Recaudación de fondos

A través de la muestra se busca, no sólo visibilizar problemáticas actuales que atraviesan a la provincia, sino también recaudar fondos para el desarrollo de las actividades del Partido Obrero y del Frente de Izquierda.

Para tal fin, todas las obras expuestas serán vendidas al público interesado. También está disponible una rifa a través de la cual se participa del sorteo de algunas de las obras expuestas. El sorteo de las obras se realizará el día de la exposición, el miércoles 2 de agosto en Casa Mamarracha.

Las obras tendrán un tamaño aproximado de 30×40 cm y se adjuntará con cada una de ellas un certificado de originalidad firmada por los correspondientes autores.

Como se explica en el evento de facebook, el Partido Obrero realiza cada año una Campaña Financiera (en el primer y segundo semestre) destinada a obtener recursos para desarrollar sus tareas y actividades militantes. Esto se hace sobre la base del aporte de militantes activos de la organización como así también de simpatizantes, trabajadores y estudiantes. A su vez, realiza actividades de forma independiente para obtener financiamiento, entendiendo que la independencia política requiere de una independencia económica.

 

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.