La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Flybondi tuvo un aterrizaje de emergencia en su vuelo promocional

El suceso ocurrió en la mañana del lunes 22. El vuelo debía durar 22 minutos pero duro 12 minutos, por un importante fallo en uno de sus motores. En febrero comenzaría a operar en Tucumán.

A solo días de comenzar la era low cost, Flybondi, la empresa que comenzará a operar en febrero en Tucumán, no pudo completar su vuelo de promoción en Córdoba, que en esta ocasión incluyo a personal de la empresa quienes podían llevar amigos y familiares. 

El mismo programado para las 11.00hs despego con 23 minutos de demora, y lo que inicialmente se preparó para vivir un momento agradable y de placer, se convirtió en una emergencia por problemas serios en una turbina, que obligo a un aterrizaje de emergencia solo 12 minutos después del despegue, 11.35hs.

Según informó el portal web Aviación en Argentina, el Boeing 737/800NG ya venía arrastrando problemas en uno de sus motores, a lo que se le adicionó un inconveniente en los frenos. 

La emergencia no pasó a mayores, pero sí encendió una alarma que debe ser atendida. La empresa que vendió unos 10 mil tickets antes de volar en forma regular sigue sumando incidentes e incumplimientos que van en dirección contraria a lo que toda la industria desea.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota