Finalmente, Concepción tiene una nueva terminal de ómnibus

El costo total de la obra, que comenzó en la gestión anterior de Osvaldo Morelli, fue de $50 millones de pesos, la mayoría de los fondos aportados por el Gobierno Nacional.


Durante la jornada de ayer se inauguró la nueva terminal de ómnibus de Concepción, que contó con una inversión de $15 millones por parte del gobierno Nacional para finalizar la construcción. El acto contó con la participación del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Juan Manzur y el intendente Roberto Sanchez.

Hace más de 60 años, el Concejo Deliberante local había declarado la necesidad de que la Perla del Sur contara con una terminal de ómnibus en el municipio.

Ubicada a un costado de la ruta nacional 65, la terminal tiene 3.000 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con 15 andenes, 15 negocios, boleterías, sectores administrativos, una sala de espera climatizada para los pasajeros y sanitarios. El costo total de la obra, que comenzó en la gestión anterior de Osvaldo Morelli, fue de $50 millones de pesos, la mayoría de los fondos aportados por el Gobierno Nacional.

El intendente Roberto Sánchez indicó que se trabajó en forma intensa durante todo el fin de semana, para terminar con los detalles del nuevo edificio. Ya inició la apertura de los sobres para adjudicar los locales comerciales que trabajarán en la flamante terminal. Durante su discurso, sostuvo que “instalamos iluminación alrededor del predio, agrandamos el estacionamiento, parquizamos, instalamos juegos infantiles, todo para el beneficio de la gente”.

Del acto participaron el ministro de Gobierno y Justicia; Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley;  el subsecretario de Interior de la Nación, Domingo Amaya; ; intendente de capitalino, Germán Alfaro, el diputado nacional, José Cano.

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se suspendió el amistoso entre Israel y Argentina en Jerusalén

Nota siguiente

¿Qué día jugará Atlético Tucumán contra Atlético de Medellín?

Artículos Relacionados
Total
0
Share