Fin de semana: teatro y música en el “Rosita Ávila”

El Teatro Municipal de la Ciudadela propone una variada cartelera para todas las edades este fin de semana; el viernes habrá un tributo a Silvio Rodríguez y tanto el sábado como el domingo subirán a escena dos dramas y una obra infantil.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a la comunidad a disfrutar este fin de semana de una variada cartelera en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto, bajo el siguiente cronograma: 

  • Viernes: a las 22, el grupo “Lucho Hoyos trío” brindará un espectáculo musical en tributo al cantautor cubano Silvio Rodríguez. El precio de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día del show, de 9 a 14 y de 19 a 22. Además, habrá una promoción de dos entradas por $400.
  • Sábado: a las 22, se reeditará la comedia policial “Mátelo pero no ensucie la alfombra”, escrita y dirigida por Guillermo Montilla Santillán. La trama transcurre  en la residencia del Lord Eduardo Woodwindsor, donde un mayordomo, una abogada y un médico deciden matar a su jefe, con rigurosidad británica. Las entradas se podrán conseguir a $200, de 19 a 22, en la boletería del Teatro.
  • Domingo: a las 17, subirá a escena  la obra infantil “El primer baile de la Cenicienta”. Se trata de una versión libre realizada por el Director Armando Díaz, con la actuación de Alejandro Liendro junto a un gran elenco. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán conseguir el mismo domingo en la boletería del Teatro, de 15 a 17.
  • También el domingo, a las 21, se reeditará la comedia negra “Los Funerales del Gato”, con la dirección general de Jorge Pérez Lucena y la actuación de Mariano Juri. Las entradas se La podrán conseguir en la boletería del Teatro a $250, de 19 a 21.
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Continúan derribando edificios y patrimonio histórico de la Capital

Nota siguiente

Solana Pereyra: "No cobramos ni el 1% de lo que cobran los varones"

Artículos Relacionados
Total
0
Share