Estas Leyendo:
Fin de semana cargado de goles
Nota Completa 5 minutos para leer

Fin de semana cargado de goles

Un fin de semana futbolero que sorprendió a más de uno. Las primeras fechas donde los partidos dejaron de verse gratis, luego de 10 años, estuvieron repletas de goles.

River Vs Talleres

Entre las novedades del fin de semana se encuentra la goleada de Talleres a River el sábado. Con dos tantos de Juan Ramírez, uno del “Chelo” Torres y un penal de Olaza, el Matador goleó 4-0 a River en un estadio Mario Kempes que fue una fiesta. El equipo que conduce Frank Kudelka se colocó como escolta en la Superliga, a cuatro puntos de Boca Juniors.

Huracán vs Lanús

Huracán goleó como local a Lanús por 4-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El “globo” llegó a los 14 puntos y quedó de manera transitoria en el segundo puesto de la tabla a cuatro unidades de Boca, pero con un encuentro más.

Los tanto del equipo de Gustavo Alfaro los hicieron Ramón Ábila, a los 11 minutos de juego y a los cuatro del complemento, Alejandro Romero Gamarra, a los 33 de la etapa inicial, y Mariano González, a 10 del cierre. Para la visita, Germán Denis desvió un penal por encima del travesaño.

La visita, que cuidó a los titulares para la revancha del martes frente a River, quedó con 12 puntos.

Gimnasia y Esgrima de la Plata vs Velez

Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió su primera victoria como local en la Superliga, gracias a un contundente 4 a 0 frente a Vélez, en la continuidad de la séptima fecha.

El “Tripero”, que venía de perder ante Godoy Cruz en Mendoza, se recuperó a puro gol ante su gente con un inapelable dominio que se basó en su efectividad.

Con un goles del uruguayo Nicolás Dibble, segundo y tercero de Nicolás Mazzola y Lorenzo Faravelli, y un cuarto tanto de Nicolás Colazo, ganaron por primera vez como local -acumulaba dos derrotas-.

El “Lobo” llegó a siete puntos en la Superliga, mientras que Vélez -que venía de ganarle a Newell’s y quedar eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina– se quedó en 10 unidades.

San Lorenzo vs Temperley

San Lorenzo venció 2 a 0 a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y alcanzó el segundo puesto, a 3 puntos del líder Boca, con los tantos de Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti.

El Ciclón consiguió su segundo triunfo consecutivo y acumuló tres en cuatro encuentros bajo las órdenes del técnico Claudio “Pampa” Biaggio. El equipo de Boedo mostró un nivel discreto pero fue efectivo en sus situaciones de ataque.

El máximo intérprete azulgrana fue, como casi siempre, Fernando Belluschi, que se distinguió con sus pases precisos y su inteligencia a la hora de manejar el desarrollo del juego.

Boca vs Belgrano

Por su parte, Boca goleó a Belgrano en la Bombonera. Siete partidos, siete victorias. 19 goles a favor, apenas uno en contra. Boca es más líder que nunca. Con goles de Cristian Lema (en contra) -aunque Trucco se lo otorgó a Pavón, autor del centro-, Edwin Cardona, y Darío Benedetto (dos, pero el segundo el árbitro se lo adjudicó a Riojas en contra), derrotó 4-0 a Belgrano en la Bombonera, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga. Plenamente entonado, llegará descansado al Superclásico del próximo domingo en el Monumental: River se jugará el martes el pase a la final de la Copa Libertadores ante Lanús.

Atlético Vs Racing

Atlético venció por 3-1 a Racing en condición de local y volvió a la victoria luego de cinco partidos sin conseguirlo, para llegar a los nueve puntos. En un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, los tucumanos sacaron tres goles de diferencia en solamente veinte minutos y dejaron sin chances a los de Diego Cocca.

 

Newell´s vs Chacarita Juniors

Newell’s venció como local por 2-1 a un Chacarita Juniors que sigue hundido en la tabla de los Promedios, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Brian Sarmiento, a los 29 minutos del primer tiempo, y Bruno Bianchi, de cabeza, diez minutos después, pusieron en ventaja al conjunto que dirige Juan Manuel Llop.

El equipo rosarino, que venía de caer con Vélez en la fecha pasada, tuvo todo para liquidar el duelo con comodidad y no darle chances de alcanzar el empate en el último tramo del encuentro a un Chacarita que todavía no ganó en el torneo y sumó su quinta derrota consecutiva.

Cómo sigue la agenda

SUPERLIGA ARGENTINA

19:05 Defensa y Justicia-Olimpo (FOX PREMIUM, FOX SPORTS 2/HD)

21:05 Tigre-Rosario Central (TNT, TNT SPORTS)

PRIMERA B NACIONAL

21:05 Aldosivi-Juventud Unida (TYC SPORTS/HD)

PRIMERA B METROPOLITANA

14:55 San Miguel-Tristán Suárez (610/1610 HD DIRECTV)

15:30 Alte. Brown-B. Central (TYC SPORTS PLAY)

15:30 San Telmo-Acassuso (TYC SPORTS PLAY)

15:30 V. San Carlos-UAI Urquiza (TYC SPORTS PLAY)

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.