Estas Leyendo:
Fiesta Barrial en el Pasaje
Nota Completa 2 minutos para leer

Fiesta Barrial en el Pasaje

El miércoles 1° de Noviembre a partir de las 17 habrán actividades culturales para celebrar la efeméride del Pasaje 1° de Noviembre.

Por segundo año consecutivo el espacio cultural El Pasaje junto a sus vecinxs apuestan a esta celebración en el espacio público con la intención de fortalecer la memoria colectiva en el barrio de Villa Urquiza.

Por eso, el miércoles 1° de Noviembre a partir de las 17 se realizarán actividades culturales con el objetivo de celebrar la efeméride del Pasaje 1° de Noviembre, ubicado en Chile al 1300, en el Barrio Villa Urquiza, San M. de Tucumán.

Fiesta Barrrial es el nombre de la actividad con la que se busca rescatar una vieja tradición barrial que inició en la década de los 90 una vecina conocida como “La Mary” quien, junto a otros vecinos y vecinas, organizaban diferentes actividades: juegos, música, meriendas, y desfiles cada 1° de Noviembre.

Este año, el equipo de gestión de El Pasaje junto a sus vecinos, proponen el siguiente cronograma:

  • 17hs Taller de Graffiti a cargo de Leandro Fernández “Coche” en la vía pública.
  • 19hs Merienda a la canasta y encuentro social abierto a todo el público.
  • 19.45hs El Barba
  • 20hs Presentación de la primera colección de Sacha Style – proyecto de diseño de indumentaria de Verónica Corrales, Ludmila Ríos Guillén y Coche en la vía pública.
  • 20.15hs Inauguración de la muestra  “Al toke perro” del artista graffitero Leandro Fernández “Coche” en la Sala de El Pasaje.
  • 21hs presentación de Taller de Capoeira en la vía pública.

Un espacio de gestión cultural comunitaria y autogestiva

El Pasaje construye sus proyectos creyendo que “el encuentro” posibilita el desarrollo cultural local, saliendo a la calle se proponen reflexionar sobre los modos de acceso a la cultura y sobre el rol de los ciudadanos en las políticas culturales locales.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.