Tucumán

Fiecyft organiza el “Congreso Mundial de Mujeres en contextos de pandemia”

Referentes políticas y barriales, trabajadoras del arte y la salud contarán cómo se sobrepusieron a la realidad de pandemia por coronavirus.

La Fundación de Investigación, Estudio, Capacitación y Formación De Tucumán organiza el “1er Congreso Mundial de Mujeres en Contextos de Pandemia” que se realizará este jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de octubre a través de Youtube desde las 13.30 y hasta las 18.30hs.

Será “una recopilación de relatos de vida de mujeres de Tucumán, Argentina, Latinoamérica y el mundo en diferentes facetas y contextos” explican desde la organización.

Participarán de estas jornadas virtuales: Charo Bogaría (cantante de Tonolec), Mariela Domenichelli (Mujeres EME), Lucrecia Rassetto (realizadora visual feminista), María del Carmen Pérez Duarte (Diputada Corrientes), Claudina Rukone (militante trans tucumana), Eugenia Bekeris y Paula Doberti (Ilustradoras en juicios de lesa humanidad de Buenos Aires), Giluana Santochi (Diseñadora de Indumentaria en Tucumán), Keiko Saito (Profesora de Japonés en la UNT), Pipi Apud (cheff vegana), Silvia Ferreyra (Referente de Mumalá Argentina), Gloria Barrera Bermúdez (trabajadora social en Bogotá), Teresa Vásquez Zubieta (Psicóloga Comunitaria de La Paz, Bolivia), Carla Cordero (de la Dirección Género y Diversidad. Tartagal, Salta), María del Carmen Carrillo (Secretaria de la Mujer, Tucumán), entre otras.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAKsxZ61xwOv9T92x9apdTA

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Salir de la versión móvil