Fertilidad: desear las nueve lunas

A partir de los primeros días de marzo comenzará un taller integral destinado a mujeres y personas gestantes que decidan aventurarse en el embarazo y la maternidad, y necesiten ayuda para concebir.

El Espacio Integral de Fertilidad es un taller grupal, coordinado por Josefina Fajre* y Carolina Guchea Ghio*, que aborda la fertilidad desde el cuerpo, la mente y las emociones. Se trata de un programa que complementa temas y propuestas vinculadas al autoconocimiento, al ciclo menstrual y sexualidad, yoga, herramientas de relajación, alimentación y plan nutricional orientado a la fertilidad, equilibrio hormonal y planes de desintoxicación y limpieza uterina.

El taller está pensado para aquellas personas que no puedan quedar embarazadas y quienes pierden los embarazos. También está destinado para quienes necesitan un acompañamiento durante un tratamiento de fertilización, activar desbloqueos y profundizar sobre la fertilidad personal.

La duración del taller está planificado para un total de 12 encuentros grupales, los días jueves de 19.00 a 22.00 hs, a partir del 7 de marzo, en Espacio Chandra (alt. Av. aconquija 1.100 – Yerba Buena)

*Josefina Fajre
Psicóloga e instructora de Yoga
☎ 3816740251

*Carolina Guchea Ghio
Facilitadora en Ginecología Natural, Terapeuta menstrual, Doula e Instructora de Yoga
☎ 3815401910

IMG 20190203 124242 980
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Comienzan las negocaciones por las paritarias docentes

Nota siguiente

UTA | Paro de colectivos por tiempo indeterminado

Artículos Relacionados
Total
0
Share