La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Feria de Cerveza Artesanal y Autogestionada y taller de producción

Por segundo año consecutivo el Colectivo de Trabajo Autogestionado Pangea – Bar Cultural abre sus puertas a artesanos y artesanas de cerveza y al público tucumano que busca -cada vez más- disfrutar de este tipo de producciones. La cita es el 18 de noviembre.

La feria se realizará el domingo 18 de Noviembre en las instalaciones de Pangea (Laprida 289). Acompañarán la jornada la banda de música experimental, Malditas ratas (Blues – Funk – Rock – Reggae – Fusión), y DJ MAI LEE, con un gran set de música para bailar.

Las cervezas que participarán de la feria son:
-Andina Cerveza Artesanal
-Casanova Brewing Co.
-Pilar 77 Cerveza de autor
-Cerveza Saint Germain
-Cerveza Artesanal San Pablo
-Wer’sBeer
-Mambé

En esta edición la propuesta irá acompañada por un espacio de formación: Taller de mejoras para productivos de la Economía Social, dirigido a “les cerveceres que forman parte de la feria, como así también a otros colectivos y microemprendimientos que puedan valerse de estas herramientas de formación para sus trabajos”, invita el comunicado de prensa difundido desde el colectivo de trabajo.

El taller se llevará a cabo el sábado 17/11 a las 18hs, y será dictado por el Ingeniero y Prof. en Disciplinas Industriales, David Caram. “Está destinado tanto a les cerveceres que forman parte de la Feria, como así también a otros colectivos y microemprendimientos que puedan valerse de estas herramientas de formación para sus trabajos”.

¿Qué es Pangea?

Se trata de un “(…) colectivo de trabajo que adopta como modo organizativo la autogestión, principio que hace ya doce años sostiene y fomenta, junto a los valores de la Solidaridad y del Compañerismo. Al generar este espacio buscan posibilitar el acceso a nuevos circuitos de comercialización, pero esencialmente a nuevas redes de cooperación, que serán patrimonio de todes y cada une de les participantes, con sostenimiento colectivo. Es por eso que el colectivo proyecta esta feria más allá de los fines netamente comerciales, proponiendo como finalidad revalorizar la cerveza artesanal, generando una oportunidad de exposición y comercialización, y fomentando el consumo de productos de emprendimientos locales y autogestionados; para fortalecer así un circuito de economía solidaria”, se definen desde Pangea.


Por información sobre el taller se puede solicitar en la página de Facebook de Pangea
o escribir a: culturaenpangea@gmial.com

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota