La Nota

El Medio para tus ideas

Cultura

Fatboy Slim remixa a Greta Thunberg

La activista sueca de 16 años Greta Thunberg pasó al centro de la escena política por el cuidado al medio ambiente y la urgencia por intentar revertir el cambio climático. Recibió apoyo de muchas personalidades, pero ahora Fatboy Slim le hizo un impresionante homenaje en su último concierto.

El último show que el DJ y productor británico a la mitad de “Right Here, Right Now”, una de las canciones más populares, incluyó una de las mejores presentaciones de la chica.

Las palabras de Greta Thunberg elegida por Fatboy Slim son las que dio antes los líderes de todo el mundo en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas. 


Utilizando las oraciones más contundentes de aquella presentación y metiéndole los beats densos de la rola original, el músico construyó un tema bailable pero con un mensaje que puede llegar a muchas personas.

Otros músicos como The 1975 grabó junto a Greta una canción y personalidades como Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Camila Cabello, Ellie Goulding, Janelle Monaé y Björn Ulvaeus de ABBA, son solo algunas celebridades que la apoyan y piensan que lo que hace es inspirador para las próximas generaciones.



Chateá Con La Nota