Familiares de víctimas del gatillo fácil marcharán esta tarde pidiendo justicia por Luis Espinoza

Denuncian “la responsabilidad del Gobierno y exigiendo la renuncia del Ministro Maley y toda la cúpula policial” señalan.

Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil marcharán esta martes a las 17hs frente a Casa de Gobierno exigiendo justicia por Luis Espinoza, el trabajador rural brutalmente asesinado por policías de Monteagudo (Simoca)

“Consideramos de fundamental importancia sostener la movilización popular por Justicia por Luis Espinoza denunciando la responsabilidad del Gobierno y exigiendo la renuncia del Ministro Maley y toda la cúpula policial” afirmaron en un comunicado.

En este sentido, piden “juicio y castigo a los policías responsables de la desaparición forzada seguida de muerte de Luis pero sabemos muy bien que detrás de ellos hay toda una estructura que actúa en complicidad con las redes de narcotráfico, la trata y los grandes delitos y promueve el gatillo fácil y los atropellos contra el pueblo”.

Concentrarán este martes 2 de junio frente a Casa de Gobierno a las 17 hs. “Invitamos a todas las organizaciones políticas, sociales, sindicales y derechos humanos a sumarse” finalizan.

WhatsApp Image 2020 05 31 at 20.16.25
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Ley Micaela: Dora Barrancos capacitará a Manzur en perspectiva de género

Nota siguiente

Caso Espinoza: no habrá cambios en la cúpula de la Policía de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share