Falleció Diego Armando Maradona: la despedida de los políticos

El exfutbolista Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años por una descompensación cardíaca. El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Maradona se descompensó a las 10 de la mañana y falleció minutos después del mediodía, luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito. El campeón mundial había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo a través de twitter: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida.”

Por su parte la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho”.

“Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo” escribió desde Bolivia, el expresidente Evo Morales.

Enr1EUpXMAAuqHY?format=jpg&name=medium
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El DNI contará con el mapa bicontinental de la Argentina

Nota siguiente

19 vidas truncadas por la violencia de género en 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share