Estas Leyendo:
Ezequiel Adamovsky dará una conferencia en Tucumán
Nota Completa 2 minutos para leer

Ezequiel Adamovsky dará una conferencia en Tucumán

El martes 14 se presentará el historiador en la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del Ciclo de Conferencias “Universidad, Política y Territorio”.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras invitan a la Conferencia “Liberalismo, antiperonismo y antipopulismo ayer y hoy” que ofrecerá el doctor en Historia Ezequiel Adamovsky.

Esta es la 4ª conferencia que forma parte del Ciclo de Conferencias “Universidad, Política y Territorio” y tendrá lugar el próximo martes 14 de noviembre, a las 18, en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Avda. Benjamín Aráoz 800.

En el marco de esta actividad se realizará la presentación del libro de su autoría “El cambio y la impostura“, que estará a cargo del Mg. Pedro Arturo Gómez, docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.

Sobre el autor

Doctor en Historia por University College London (UCL) y Licenciado en Historia por la Universidad de Buenos Aires, es Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET, Argentina) y ha sido Investigador Invitado en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) en Francia.

Hoy trabaja como profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Publicó en revistas de todo el mundo y es autor de varios libros, entre otros: Historia de la clase media argentina (2009).

En 2009 fue distinguido con el James Alexander Robertson Memorial Prize y en 2013 con el Premio Nacional: le dieron el primer premio en la categoría historia.

Miembro de colectivos y redes de resistencia global, participó también del proceso del Foro Social Mundial y dictó cursos de formación política y conferencias en  Argentina y el exterior. Además de sus publicaciones académicas, escribió extensamente sobre cuestiones relativas a las luchas anticapitalistas y la política de izquierda.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.