La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Superliga

Examen aprobado

En la reanudación del torneo el santo logró sumar en su visita a Victoria

Por la fecha 16 de la superliga, San Martín trajo un punto como resultado del encuentro ante Tigre. La buena adaptación de los jugadores que llegaron para reforzar el plantel sobresale como novedad en la crítica al encuentro en victoria. Entre quienes se destacaron esta Dropy Gómez quien con su movilidad le dio más dinámica al juego del equipo santo, la zaga sigue siendo bastión en el esquema del cuerpo técnico. A los diez segundos del segundo tiempo, Lucas Janson en una jugada en claro fuera de juego, puso en ventaja a Tigre. Cuatro minutos mas tarde, a los catorce segundos también del complemento, el mismísimo Gómez, puso en igualdad de condiciones a San Martín decretando el 1 a 1. A los treinta y cinco segundos del segundo tiempo llegaba el segundo gol del santo a través de Lucas Acevedo y, a los cuarenta y tres segundos, Figueroa igualó en dos el marcador.

En el balance final, San Martín marcó el ritmo del encuentro desplegando buen fútbol y una coordinación de líneas que manifiestan el esfuerzo semanal del plantel. Por otro lado, ajustar los recaudos otorgará mas beneficios a la intención de buen fútbol dentro del equipo. Una particularidad a destacar es la influencia arbitral, que en el encuentro ante Tigre convalidó un gol en claro fuera de juego, acción que en los resúmenes posteriores al partido no era remarcado por algunos medios deportivos. Esta cuestión, “de las apreciaciones”, resulta de sumo valor para el conjunto y para el mundo San Martín, debido a que los probables puntos que debió sumar por estas apreciaciones lo ubicarían al santo con otras aspiraciones.

La agenda sigue su curso y en el mundo San Martín ya piensan en Defensa y Justicia, que será el próximo rival. Dicho encuentro se disputará en el estadio Eva Perón el próximo viernes, desde las 21.00 hs, seguramente con un marco imponente.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota