Estrenan dos cortos tucumanos

Este miércoles 30 a las 19.30 hs se estrena “Malvones” y “Dr. Heller” en el Teatro Rosita Ávila. Ambas producciones son totalmente independientes con elenco y equipo técnico local.

Dos cortos tucumanos estrenarán este miércoles en el Teatro Municipal Rosita Ávila. Desde las 19.30hs se podrá ver “Malvones”, de Marcos Pérez, y “Dr Heller”, de Alex Acosta.

Ambas producciones son independientes y cien por ciento tucumanas, con elenco y equipo térnico local.

En Malvones participan actores de mucha trayectoria como Jorge García Fernando Godoy, Teresa Paz de Zingale o Sergio Dominguez junto a debutantes como Franco Rosciano o Andrés Rojano. En total son diez actores protagonistas. La Producción estuvo a cargo de Jaime Najles.

“Todas las escenas están filmadas en plano secuencia lo que hizo que sea un desafío cada día de rodaje. Incluso hay una escena dentro de un taxi hecha en una sola toma”, explicó Marcos Pérez a La Nota.

Sinópsis Malvones

Malvones es un cortometraje independiente escrito y dirigido por Marcos Pérez y producido por Jaime Najles. La obra busca reflejar lo que significa la pérdida a través de historias cruzadas contadas en plano secuencia y con una banda sonora original. El equipo técnico y amplio elenco coral esta formado por profesionales y artistas locales.

Sinopsis Dr Heller

Heller, doctor en psicoanálisis junto a su paciente Lucas quien sufre de agorafobia, se dirigen a los bosques de un cerro para realizar una terapia de exposición, pero la zona boscosa donde se lleva a cabo dicho tratamiento, anida una extraña energía que hace proyectar en ambos los traumas más profundos del subconsciente.

Ambos cortos circularán por festivales locales e internacionales.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Darán un taller sobre Economía Feminista en la Facultad de Ciencias Económicas

Nota siguiente

Alberto Fernández en Tucumán: "El futuro comenzó el domingo"

Artículos Relacionados
Total
0
Share