La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Este martes vuelven a parar los colectivos desde las 22

Así lo confirmó UTA. La medida regirá hasta las 6 de la mañana del miércoles.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizó desde las 22.00 del lunes hasta las 6 de la mañana del martes, una medida de fuerza que afectó al servicio de colectivos de corta y media distancia.

El titular de UTA delegación local, César González, confirmó en diálogo con LV 12, que este martes habrá un nuevo paro de colectivos, este martes el reclamo también desde las 22.00 hasta las 6 de la mañana del miércoles.

El gremialista dijo que recibió la información desde Buenos Aires de que “se ha prolongado la medida” ya que en 18 provincias siguen sin percibir las remuneraciones como se pactó en el mes de febrero.

A pesar de que en Tucumán no hay deuda por parte de los empresarios, desde el gremio sostienen que la huelga es en solidaridad con trabajadores de otras provincias.

Por último, González detalló que en el contexto económico actual por el que atraviesa el país, ya se produjeron despidos de trabajadores en las empresas de larga distancia. Mencionó que la empresa Flechabus dejó sin empleo a 200 choferes en todo el país, de los cuales 11 son de Tucumán.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota