La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Este martes tampoco habrá colectivos

La medida durará, al menos, hasta el jueves. 

Comienza la segunda semana de paro de colectivos a nivel nacional. De acuerdo a la modalidad que viene rigiendo desde el lunes pasado, a  partir de las 22.30 se cortarán los recorridos y se reanudarán recién mañana. Así lo confirmó César González, titular de la Unión Tranviarios Automotor en Tucumán. La medida regirá, al menos, hasta el jueves.

El conflicto se originó por la falta de cumplimiento del acuerdo paritario. El sindicato y los empresarios habían pautado un aumento del 15% en tres cuotas estipuladas en abril, septiembre y diciembre, más una revisión de 10 puntos. Pero la federación aún no cumplió con la segunda cuota, de poco más del 5%.

Los empresarios tucumanos cumplieron con el aumento pactado, excepto en una firma, aunque la situación ya se habría regularizado. Sin embargo, seguirán plegándose al paro por ser una disposición a nivel nacional del gremio.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota