Esta noche será la gran final Masterchef Celebrity Argentina

MasterChef Celebrity Argentina está a punto de llegar al final de su primera edición. Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán para competir como campeonas del programa.

Fecha y horario de la final de MasterChef Celebrity

La final será hoy lunes 18 de enero a las 22:30 horas en Telefe. Este domingo se emitió un programa especial llamado “El camino a la final”, el cual recordó los mejores momentos del certamen y al resto de participantes del certamen.

¿Dónde se podrá ver la gala final?

De nuevo, el canal que retransmitirá en vivo y en directo la gala final de MasterChef Celebrity será Telefe. De esta manera, Telefe y MasterChef continúan liderando los ránkings de lo más visto del día, pues la Gala de Eliminación logró un promedio de 15,8 puntos.

¿Quiénes estarán presentes en la final y cuáles son los premios?

El último en abandonar el programa fue El Polaco, uno de los más queridos por el público. Antes de él, Sofi Pachano y Belu Lucius se habían despedido del certamen que entrega un millón de pesos de premio.

Eso sí, todos ellos ya han ganado porque por el simple hecho de convertirse en finalistas obtendrán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Verano 2021 | Apertura de la temporada en El Mollar

Nota siguiente

Coronavirus en Tucumán: este lunes se sumaron 104 nuevos contagios y tres fallecimientos

Artículos Relacionados
Total
0
Share