Esta noche llegarán 904.000 dosis vacunas Sinopharm desde China

Esta noche el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el canciller Felipe Solá, recibirán en el aeropuerto de Ezeiza las 904.000 dosis de la vacunas Sinopharm, provenientes de China.

Según informó Telam, 904.000 dosis de la vacuna Sinopharm arribará al país. El vuelo de un Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentina está equipado con envirotainers, que son contenedores especiales con control activo de temperatura que permiten trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega del avión.

El arribo será a las 21.30 y las vacunas serán trasladadas a Campo de Mayo, donde estarán alojados los módulos que conforman el Hospital Móvil donado por China, en el marco de las relaciones de cooperación que buscan fortalecer las respuestas ante la pandemia de coronavirus.

“Hoy a la noche recibiremos 904 mil dosis y vamos a trabajar fuertemente en la distribución y en seguir fortaleciendo la campaña de vacunación. Tenemos que unir fuerzas para cada uno dar respuesta y poder avanzar en esta gestión, que es lo que están haciendo los Estados nacional, provinciales y municipales”, dijo la ministra de Salud.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vargas Aignasse justificó la resolución de Manzur sobre la renuncia de Pisa

Nota siguiente

"Yo soy Paulina": un documental para no olvidar

Artículos Relacionados
Total
0
Share