Encontraron con vida a Maia

La niña estaba desaparecida desde el lunes, cuando una persona identificada como Carlos Savanz la llevó engañada para secuestrarla. Solicitan que no se siga difundiendo la foto de la niña para resguardar su identidad.

Tras días de búsqueda y una Alerta Sofia activada en todo el país, Maia fue hallada en Luján. La nena de 7 años se encontraba desaparecida desde el lunes, cuando fue secuestrada por un hombre identificado como Carlos Savanz.

Las fuerzas policiales a cargo de la búsqueda de Maia Yael Beloso pudieron rastrearla gracias a las cámaras de seguridad y los aportes de testigos.

En las próximas horas se le realizarán estudios médicos para constatar su estado de salud.

Savanz, el hombre que la secuestró, habría sido detenido.

Según relevamientos del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas en el 2018, en la Argentina hay más de 10 mil personas perdidas. Según la Procuraduría de Trata y Explotación Sexual, hay 3.228 las niñas y mujeres desaparecidas en Argentina.

Si no te reciben la denuncia de búsqueda, comunícate a las líneas gratuitas 142 ó 0-800-122-2442 del Registro Nacional de Chic@s Extraviad@s. La línea está activa las 24 horas, los 365 días del año.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vuelve Delivery de Cultura con los ganadores de Impulsar Cultura

Nota siguiente

Mercado del Norte: La solución es social

Artículos Relacionados
Total
0
Share