En Tucumán se producirá pan dulce solidario que será vendido a 100 pesos

El Gobierno Nacional firmará hoy un convenio para la producción de 2 millones de “pan dulce solidario” que se realizarán en dos mil panaderías y puntos móviles del país.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, firmará hoy un convenio con el Centro de Panaderos 27 de Abril, de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, para producir dos millones de unidades de pan dulce solidario, que serán vendidos a cien pesos por unidad, informaron fuentes oficiales.

Desde la cartera de Desarrollo Social precisaron que la producción se realizará en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz.

Los pan dulces serán vendidos en barrios populares y panaderías de la Red de Panaderos 27 de Abril, y en total se producirán 2.160.000 unidades.

Según se explicó, la iniciativa impactará laboralmente en aproximadamente 40 mil trabajadores entre pasteleros, ayudantes, cocineros, vendedores y los que están involucrados en la logística de distribución, teniendo en cuenta que en la preparación de un pan dulce intervienen diez personas por panadería.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A partir del 1 de enero entra en vigencia el Pase Sanitario en todo el país

Nota siguiente

"Una navidad diferente": realizarán una cena solidaria en Plaza Independencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share