AgendaCultura

En medio de su gira despedida,”Salvapantallas” llega a Tucumán

El dúo integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli llamado “Salvapantalla” anunciaron hace un mes que se tomarán una pausa en su carrera para poder desarrollar proyectos de manera individual.

La gira despedida comenzó el pasado 23 de agosto en San Miguel, y continuará por Paraguay, Posadas, Córdoba, Mendoza, San Luis, Chile, Santa Fe, Uruguay, Tandil, Mar del Plata y llegarán a Tucumán.

El Teatro Alberdi será el epicentro del show tucumano del exitoso dúo de jóvenes cordobeses, que en casi 3 años de carrera, cosechó un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel -como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop- y millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Sú ultimo video “El mirador” obtuvo 11 mil reproducciones en pocas horas.

“Para nosotros es un momento lindo, de renovar energías, porque sabemos que es la última gira y que a cada plaza que vamos es la última vez que vamos juntos. En realidad digo la última, pero nadie sabe, capaz que en algún futuro -o no-, volvamos a hacer algo juntos. Pero bueno, sabemos que por un tiempo el camino es otro y por eso se siente una nostalgia linda” declaró Zoe Gotusso al diario La Nueva Mañana al comienzo de la Gira despedida.

Zoe es la que más cobró notoriedad en el dúo.”Quizás mañana quiera ser actriz. Salvapantallas es una de mis caras, pero hoy tengo ganas de decir cosas sola” afirmó.

Ella ya comenzó proyectos en solitario cuando publicó simples de buen impacto como Monoambiente en Capital y prestó su encantadora voz para robustecer un track adhesivo de Louta (Ayer te vi) y shows de Valdes, Emmanuel Horvilleur e Hipnótica, entre otros.

En el mejor momento del dúo, Salvapantallas decide priorizar su instinto artístico antes que el económico y decide que una de sus despedidas sean en Tucumán, lugar en que ya tocaron el año pasado en la Sociedad Francesa.

El próximo jueves 3 de octubre a las 21.30 el Teatro Alberdi abrirá sus puertas para el show. Las entradas están en $700 Platea Preferencial (fila 1 a 5), $600 Platea (fila 6 en adelante) y palcos bajos y $500 palcos altos y tertulias

Las anticipadas se pueden conseguir en la boletería del Teatro Alberdi o por venta online en www.autoentrada.com

Foto de portada: Leandro Frutos