Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

En la Legislatura también proponen bajarse el sueldo un 10%

Los legisladores Dante Loza y Carlos Gómez son los impulsores de la medida “como muestra del esfuerzo que desde todas las áreas del Estado”

La propuesta viene por parte de los legisladores peronistas Dante Loza y Carlos Gómez, quienes llaman a acompañar el ajuste en el gasto público propuesto por el gobernador Juan Manzur.

Tal como lo hizo el Ejecutivo provincial, plantean reducirse las dietas en un 10% mientras dure la emergencia, o sea por 180 días.

“En consonancia con el decreto 76/1 del 15 de enero, se solicita la reducción en las remuneraciones que perciben los legisladores. Como muestra del esfuerzo que desde todas las áreas del Estado deben realizarse a los fines de poder superar los inconvenientes económicos que nuestro país debe atravesar” señalan los legisladores.

En la próxima sesión que se realizará el próximo miércoles la Legislatura tenía previsto tratar el congelamiento de las dietas, fijadas en $131.000. Pero esta propuesta va más allá, adherir al decreto del Poder Ejecutivo mediante el cual se reducen en un 10% los sueldos de los funcionarios políticos del Poder Legislativo (secretario, prosecretarios y tesorero). 

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Canelada aseguró que Bussi lo contagió de coronavirus

Tucumán

Jaldo sobre el Presupuesto 2020: “Hay que recurrir a la austeridad”

Tucumán

Quedaron conformadas las comisiones de la Legislatura

Tucumán

Ante el negacionismo, más memoria

Destacada

El PJ volvió a negociar con el bussismo y definieron la conducción de la Legislatura

Tucumán

Otra vez el Arzobispado de Tucumán frena leyes en la Legislatura

Tucumán

Conectate