En la cresta de ola del trap, Paulo Londra

El argentino de 21 años se quedó con el hit del año 2019 en los premios MTV Miaw con su tema “Adán y Eva”. Además, el cantante británico Ed Sheeran lo incluyó en la lista de sus invitados e invitadas para su próximo disco.

El trap es el fenómeno mainstream del momento y en la séptima edición de los premios MTV Miaw, un evento creado en reconocimiento a las principales figuras de la música, la televisión y el mundo digital de la generación millennial latinoamericana, el premio al hit del año fue para el centennial del trap argentino de 21 años, Paulo Londra.

Si bien Bad Bunny fue el gran ganador de la noche este domingo, mencionado como el mejor artista, fue Paulo Londra quien levantó la estatuilla del hit del año gracias a su canción Adán y Eva. El mismo fue disputado contra Anuel AA, Karol G – Secreto, Bad Bunny feat. Drake – MIA, Daddy Yankee feat. Snow – Con Calma, Maluma – Mala Mía, Ozuna – Baila, Baila, Baila, Pedro Capó y Farruko – Calma (Remix) y Reik ft Maluma – Amigos con Derechos.

Conquista inglesa

A través de una publicación en su cuenta de Instagram y ante la sorpresa de fanáticos, el consagrado artista británico Ed Sheeran dio a conocer los invitados e invitadas con un track list de su próximo disco entre les que figura el gringo y argentino Paulo Londra.

Además, el próximo disco del inglés contará con la presencia de Camila Cabello, Skrillex y Bruno Mars. El argentino irá con la canción Nothing on you y esto representa un salto internacional. Anteriormente, Londra había cantado cuando te bese con Becky G.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Para impulsar el consumo, el gobierno amplia el programa Ahora 12

Nota siguiente

Las ventas en los supermercados bajaron 12,6%

Artículos Relacionados
Total
0
Share