Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

En estas vacaciones viajá en tren a Buenos Aires

La venta anticipada de boletos ya está habilitada en la página web. Podes viajar pagando desde $770.

Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta anticipada de los boletos para los servicios de larga distancia que unen Retiro con Tucumán, Rosario, Córdoba, Junín, Bragado, Bahía Blanca y Mar del Plata. 

La empresa ferroviaria comunicó que los boletos pueden ser adquiridos en la página web www.webventas.sofse.gob.ar/ para las fechas que van entre el 1° de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera; y los trenes que van a Tucumán, Córdoba y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote. 

Las salidas están programadas los días miércoles y sábados a las 13hs, y el regreso los días lunes y jueves a las 13.30hs. Desde Tucumán hasta Retiro (Buenos Aires), el viaje dura aproximadamente 32 horas.

Los precios Retiro-Tucumán:

Primera $770
Pullman $925
Camarote con capacidad para dos personas $2695

También se aclaró que se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Hay un 10% de descuento para compras online, mientras que los jubilados, en todas las formas de compra y pago, cuentan con 40% de descuento, y los menores de 12 años con 50%. Los menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Guías de turismo podrán capacitarse en naturaleza y arqueología

Tucumán

Más de 220.000 turistas visitaron Tucumán en las vacaciones invernales

Tucumán

La Municipalidad de Tafí Viejo realizó por primera vez un ‘fam tour’

Tucumán

Tucumán y Rosario unidos por Flybondi

Tucumán

El sueño de la hostería de Escaba más cerca

Tucumán

476 millones de pesos fue el impacto económico en Tucumán

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota