Estas Leyendo:
Empate sin goles en la primer semifinal
Nota Completa 3 minutos para leer

El resultado en el partido de ida pone todas las expectativas en el partido que se jugara en Ciudadela, que se disputará el próximo domingo. San Martín y Agropecuario igualaron 0 a 0 en la ida de semifinales del octogonal final por el último ascenso a la Superliga. 

La tarde de otoño primaveral en Carlos Casares,  llena de condimentos que volvían más atractiva la jornada de domingo de semifinales por el segundo ascenso de Primera División, mostraba un escenario atípico para el fútbol. Lejos de la dinámica de las grandes urbes, Carlos Casares aguardaba el reencuentro desde la típica calma de los paisajes del interior provinciano. San Martín se enfrentaría con Agropecuario en la ida de semifinales del octogonal final por el último ascenso a la Superliga.

En un partido que ya en la previa despertaba la ilusión de una ciudad y toda una provincia, el estadio Ofelia Rosenzuaig hacia de anfitrión para este trascendental partido que depositaría un equipo en la final del torneo Nacional B.

San Martín respeto su identidad y salió a no regalar nada llegando al arco rival con el buen manejo de la pelota. Primero fue Gonzalo Rodriguez quien con una media vuelta adentro del área hizo esforzar a Assman y este evitó la llegada del primero. Bieler, por derecha, también buscó abrir el marcador con un fuerte zapataso que paso por encima del travesaño.

Desde un tiro de esquina, Lucas Acevedo, quien volvió de una expulsión, estuvo cerca de anotar con una ejecución de cabeza. De esa manera pasó el primer tiempo, con un San Martín bien plantado y un Agropecuario que intentaba acercar riesgo al arco defendido por Nacho Arce.

La primer jugada con peligro en el segundo tiempo favoreció a San Martín. Llegó desde Juan Galeano, quien después de desnivelar ejecutó frente al arquero. La pelota salió pegadita al palo derecho.

Hubo varios intentos del equipo de Ciudadela de abrir el marcador pero siempre faltaba la puntada final. Fue una y otra vez pero sin poder lograr abrir el marcador, y el empate que dejo el encuentro disputado lo deja más tranquilo para el partido de vuelta.

Así, desde una ciudad industrial el canto de ciudadela salió ileso de su visita al equipo Agropecuario. Seguramente tendrá el incondicional apoyo del pueblo sanmartiniano para el encuentro a disputarse en el estadio de Ciudadela, en dicho partido el sistema de ventaja deportiva también se aplica.

Ciudadela sera nuevamente el lugar donde el pueblo santo brindará otro espectáculo conmovedor para el mundo fútbol, el partido se jugará el próximo domingo desde las 17hs y las entradas podrán adquirirse con anticipación en el estadio de ciudadela y los otros habituales puntos de venta.

El conjunto de Agropecuario no podrá contar para el partido de vuelta con su volante central, Alderete, quien se fue expulsado tras cometer una infracción a Claudio Bieler.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.