Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Elecciones 2019

Elías de Pérez denunció “clientelismo” en la Junta Electoral provincial

La candidata de Cambiemos anticipó que no asistirá a la reunión convocada por el organismo el día miércoles en el microcentro tucumano.

De cara a las elecciones provinciales, y sin PASO de por mendio, Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora por “Vamos Tucumán”, denunció anomalías en la Junta Electoral Provincial (JEP), y anunció que no participará de la reunión prevista para el miércoles. En tanto, los otros candidatos confirmaron su asistencia. 

La candidata de Cambiemos, a su vez, solicitó que se aparte de la Junta al ministro fiscal Edmundo Jiménez, alegando un vínculo evidente con dos de los nueve candidatos a gobernador. “No confiamos en su independencia al momento de decidir asuntos tan delicados para el futuro político e institucional de todos los tucumanos”, denunció Elías de Pérez.

La Nota más leída

Denuncia formal contra Macri, Lagarde y el nuevo jefe del FMI

Nacionales

En el podio: la economía argentina la más vulnerable del mundo

Economía

Pichetto renunció a su cargo en el Consejo de la Magistratura

Política

Pichetto será el compañero de fórmula de Macri

Elecciones 2019

El FMI liberará un desembolso de 5.400 millones de dólares para la Argentina

Economía

En Jujuy Cambiemos festeja su primer triunfo luego de 14 derrotas consecutivas

Elecciones 2019

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate