La Nota

El Medio para tus ideas

Cultura

El universo de Harry Potter se expande con cuatro libros nuevos

Así lo confirmó su autora, J.K. Rowling. Serán ebooks con temas de las lecciones de la escuela de magia.

La autora británica J.K. Rowling publicará cuatro obras ambientadas en el mundo del mago Harry Potter, de extensión breve y con temas de las lecciones de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Los cuatro libros se publicarán en formato electrónico y harán referencia a las asignaturas que estudiaron los personajes de la saga, Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, durante el curso escolar en Hogwarts.

La nueva serie se llamará “Harry Potter: A Journey Through”, en la que la autora británica explorará los diferentes elementos que conforma una de las sagas literarias y cinematográficas más icónicas de este tiempo.

El primero de ellos es “Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras”, el segundo “Pociones y Herbología”, el tercero “Adivinación y Astronomía” y el cuarto “Cuidado de las Criaturas Mágicas”.

Los dos primeros títulos nombrados saldrán publicados, en inglés, el 27 de junio, mientras que los otros dos aún no tienen fecha de lanzamiento, aunque se espera que se publiquen poco tiempo después./Tiempo Argentino

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota