La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Música

El ‘Tucumán Jazz’ llega a Lules, Alberdi y Yerba Buena

El 3º Festival Internacional Tucumán Jazz, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, llega por primera vez a las localidades de Lules, Yerba Buena y Alberdi, con entrada libre y gratuita.

El día jueves 13 de junio se presentará en la Casa de la Cultura de San Isidro de Lules, a partir de las 19 , Sergio Clúa Cuarteto con Víctor Caponetto, Simón Pérez, Raúl Villagra, Bernando Efron y Sergio Clúa. El repertorio incluye temas de Duke Ellington, Benny Goodman, Louis Armstrong y Sidney Bechet, entre otros. Entrada libre y gratuita.

También lo hará en esa sala Gabriel Isa Trío, que interpretará temas de su disco Caleidoscopio Urbano, en la veta de jazz fusión.

El día viernes 14 la Casa de la Cultura de la ciudad de Alberdi, a partir de las 19, se presentan los grupos Raúl Villagra Trío y Gerardo Alderete, con el acompañamiento de los músicos Gustavo Parrado (bajo), Peter Wursdchmidt (guitarra), Silvio Mercado(batería), Gerardo Alderete (piano) y el músico invitado Gastón Alderete (batería).

En tanto que en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena, también a partir de las 19, tocarán los grupos GarufaFlor Escalante Quartet y Mdnight Blues.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota