Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Superliga

El Santo perdió con Defensa

Defensa se lo dio vuelta 2-1 en el descuento a San Martín de Tucumán y volvió a alcanzar a Racing en lo más alto de la tabla. Benítez, en contra, y Fernández le dieron el triunfo al único invicto de la Superliga.

En Tucumán, Defensa y Justicia ganó uno de esos partidos que te dan chapa para pelear hasta el final. Como hace una semana contra San Lorenzo, le ganó 2-1 a San Martín en tiempo añadido y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla, junto a Racing. Arrancó perdiendo pero lo dio vuelta con la ambición de los cambios de Beccacece y los goles de Benítez, en contra, y Nicolás Fernández sobre la hora.

Defensa no la tuvo accesible como en otras oportunidades. Si bien salió a presionar alto como siempre, San Martín logró cortarle los circuitos de juego y, por momentos, lo redujo al talento de sus individualidades. Y en el golpe por golpe de la paridad, la primera piña fue del local, que se puso 1-0 con el gol de penal de Tino Costa, tras la mano de Ciro Rius.

Después de eso Defensa reaccionó y empezó a acercarse con más peligro al arco de San Martín. Sin embargo, Carranza le sacó una bola impresionante a Togni y después Rojas tuvo otra clara pero no le acertó al arco.

El complemento se jugó con menor intensidad, pero Defensa estuvo más aplomado y lo fue arreando. Beccacece hizo los cambios para ir a ganar el partido, pero la historia empezó a torcerse por un blooper de San Martín: en contra, de manera insólita, Oliver Benítez metió el empate 1-1 dejando de espectador al bueno de Carranza

Y cuando ya no había tiempo para más, cuando el punto (y salvar el invicto) le empezaba a gustar a Defensa, San Martín se regaló en la mitad de la cancha y Uvita Fernández entró solito por el segundo palo para darle el triunfo, más que justo, a Defensa. En ese festejo alocado de Beccacece se resume la ilusión de un equipo humilde que sabe muy bien a lo que juega y se anima a soñar en grande.

Fuente: Olé

La Nota más leída

Atlético logró su primera victoria en la Superliga: le ganó 1-0 a Godoy Cruz

Atlético

San Martín partió a Perico para intensificar los trabajos

Deportes

Cómo y cuándo se definen los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Superliga

Días y horarios de las series de cuartos

Superliga

Tristeza en La Ciudadela: “El santo” perdió contra Boca y descendió a la B Nacional

Deportes

Boca venció 2-0 a Godoy Cruz en el debut de Alfaro en la Bombonera

Superliga

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate